Acerca

Del blog
“México desde Aquí” es un blog sobre los retos que enfrenta el país, así como la perspectiva que muchos mexicanos y algunos extranjeros tienen de México, donde quiera que estén.

Aunque los temas del blog están principalmente relacionados con la política y gobernabilidad del país, mi intención es incluir otros más que nos recuerden lo especial y único que México es.

De tiempo en tiempo invitaré a otros blogueros para que enriquezcan el contenido y la discusión del blog. A tí lector, te invito a que participes con tus comentarios y opiniones “desde donde estés”.

Del autor
Soy Alfredo González Briseño, defeño de corazón -aunque vivo en Washington, D.C. Estudié ingeniería industrial en la Universidad Panamericana y la maestría en políticas públicas en Georgetown University. Desde hace tiempo he trabajado en temas de gobernanza, anti-corrupción y rendición de cuentas social. Espero disfrutes mi blog.

  1. WOOOOORALE, ya con todo y blog, esta de pelos mi queridisimo Gallito!!!

    Los extrañamos mucho la verdad….

    Te mando un abrazo y estaremos leyendo tu super blog…

    un tema interesante puede ser la masoneria en mexico y ee. uu.

    un abrazo!!!

    Me gusta

  2. Hola Alfredo,

    Me encanta tu pagina, escribes articulos con un contenido muy interesante.
    Es bueno saber que existe gente como tu que a pesar de estar muy ocupados en su vida diaria tienen un compromiso moral con su pais al cual no olvidan a pesar de la distancia geografica.
    Suerte en tu blog y besos a mi tocaya,
    Mariana K.

    Me gusta

  3. Fíjate lo que es la vida: soy amigo y compañero de trabajo de tu tío Guillermo González Villamar, en la UP Preparatoria. Él ya me había recomendado tu blog. Ahora, desde el periódico Reforma es que lo he podido ver. Te felicito. Muy completo. Saludos y seguimos en contacto.

    Me gusta

  4. Al igual que tu naci en la Ciudad de México, desde hace 40 años radico fueras de la capital en una provincia de 20,000 habitantes y al igual que tu deseo aportar algo de beneficio a la comunidad, informando de sus derehos y de la forma en que el gobierno maneja el dinero y la corrupsion que hay dentro de este Municipio de Libres, des Estado de Pueba, deseo agradable estancia alla y mucho sera ayuda tener informacion reciproca de nuestros lugares de trabajo, soy medico, y con la inquietud de disminuir la corrupcion y hacer lo mas que se pueda eficientes las funciones de cada servidor publico empezando por el presidente municipal de la comunidad y demas autoridades.

    un saludo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s